lunes, 29 de septiembre de 2008

JORNADA NACIONAL DE TRABAJO SOLIDARIO


Los dias 3, 4 y 5 de Octubre El Mov. Universitario SUR, los jovenes de Pie, y los secus de Sudestada realizaremos una jornada de trabajo por distintos barrios de la Prov. de Bs. As...

La misma va a contar con la presencia de jovenes y estudiantes de todo el pais, y nos daremos cita 1º el viernes 3 a las 17.30 hs, en la plaza Houssay para marchar todos juntos al ministerio de educación en reclamo por el Boleto Estudiantil UNICO Y NACIONAL!.

Luego de la marcha nos dividiremos por zonas y en micro nos trasladaremos a las distintas escuelas donde pasaremos un fin de semana de trabajo en Homenaje a un nuevo aniversario de la muerte del "Che".

Que mejor homenaje que seguir su ejemplo de lucha y solidaridad, por eso enmarcamos el laburo solidario en los barrios, donde realizaremos tareas de infraestructura, relevamientos de salud, talleres de Educacion, DDHH, etc...mas la marcha por el boleto estudiantil...

Dormiremos viernes y sabado en los barrios, trabajando el sabado desde temprano, cuando caiga la noche volvemos a cenar todos juntos los que laburemos la zona sur, y el domingo laburamos hasta el mediodia, despues nos trasladamos a Moron, donde nos vamos a encontrar todos los jovenes que estabamos divididos por zona para hacer el cierre de la actividad todos juntos!

ANOTATE A PARTICIPAR: surlanus@gmail.com

No hay comentarios: