martes, 16 de diciembre de 2008

¡¡¡CAMPAMENTO LATINOAMERICANO!!!

tarde pero seguro, aca esta el video del viaje a Bolivia, del cual en representacion del Mov. SUR de Lanús fuimos 3 compañeros.

El campamento se realizo del dia 24 al 28 de Noviembre, en Villa Tunari, Tropico del Chapare (Dto. de Cochabamba), participaron jovenes de Paraguay, Bolivia, Peru, Uruguay y Argentina.

Trabajamos en comisiones donde reflejamos la situacion politica de cada pais, para discutir estrategias de integracion, debatimos sobre distintas tematicas en comisiones como; Educacion, Genero, DDHH, Salud, Comunicacion...y cual es la situacion de cada eje en la region.

tambien visitamos plantaciones de coca y aprendimos mucho sobre su produccion, sus funciones culturales y medicinales, ayudamos en la recoleccion luego del secado...

Contamos con la visita del VicePresidente Alvaro Garcia Linera, la Pta de la Asamblea que dicto la nueva C0nstitucion Politica del Estado, con la Coordinadora del frente de Mujeres "Bartolina Sisa", el Jefe de Ministros y Diputados Nacionales y Autoridades locales y Departamentales. Un verdadero Honor recibir la visita de estas autoridades, y es fiel reflejo del compromiso de la Revolucion Democratica y cultural de ser participe codo a codo con su pueblo en cada transformacion!

Visitamos distintas escuelas, hechas por el compañero Chavez, donde los estudiantes nos recibieron muy cordialmente, nos formamos junto con ellos y luego realizamos, para la integracion, un "mundialito" de futbol, talleres de serigrafia y murales...

En Resumen, fue una jornada de debates importantisima, para conocernos, para conocer situaciones en cada pais que los medios de comunicacion no transmiten, intercambiar experiencias......y seguir construyendo una patria grande!!!

NOSOTROS NO HABLAMOS DE ANTI-IMPERIALISMO Y UNIDAD LATINOAMERICANA, HACEMOS ACCIONES ANTI-IMPERIALISTAS Y LUCHAMOS DE VERDAD POR LA UNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS!

No hay comentarios: