viernes, 11 de noviembre de 2011

Reconocimiento de Sur al Pepe Mujica

El Movimiento Universitario Sur entregó un diploma de reconocimiento al presidente de Uruguay, José Pepe Mujica.

El Movimiento Universitario Sur le otorgó una distinción al presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, por su trayectoria y su aporte hacia la emancipación de los pueblos; por su lucha inclaudicable por el pueblo uruguayo; y por plantar banderas de esperanzas desde su convicción y ejemplo.

El acontecimiento se dio en el marco de la designación de Mujica como Doctor "Honoris Causa" por parte de la de la Universidad Nacional de Lanús.

En el diploma entregado, el movimiento estudiantil universitario lo reconoce por sus esfuerzos por lograr una patria grande latinoamericana, justa y soberana.

"Tenemos un patrimonio común de causas pendientes que son un legado, y sólo tendremos derecho a levantarnos en la medida en que estemos juntos. Juntarnos no es una cuestión de idealismo, de utopía, es una cuestión de luchar por la vida", señaló Mujica.

Desde el Movimiento Universitario Sur acompañamos y seguimos el ejemplo de nuestro país vecino que supo construir la integración de los pueblos de Nuestra América.

Por la senda de Artigas, Bolívar y San Martín, Venceremos!

Movimiento Universitario Sur Lanús.

No hay comentarios: