miércoles, 12 de mayo de 2010

REUNION DEL CETS


Comapañer@s!!! Para seguir construyendo un Centro de Estudiantes comprometido con nuestras cuestiones académicas y los asuntos universitarios, por lo tanto con nuestra realidad social, politica, economica y cultural, es necesario seguir participando de este proceso que recien empieza. Volver a tener un CETS que nos represente era algo indispensable para la carrera, hoy es una realidad y una herramienta que no podemos dejar de usar, l@s estudiantes tenemos que tomarla como propia, porque es nuestro espacio de participacion, de representacion, de defensa de derechos, tanto para proponer nuevos proyectos como para defender las politicas de la universidad que creemos que son progresistas o proponer una mirada crítica hacia las que consideramos regresivas, en fin, es nuestra voz y nuestro accionar para intervenir.
Con las diferencias que el CETS pueda tener hacia adentro, su voz es la suma de las voces de todos y todas l@s estudiantes, bien se ha demostrado con la Consulta Popular Estudiantil de la cual participaron 156 estudiantes!. Pero este fue el primer paso de este proyecto que no termina en un Referendum, como dicen los y las zapatistas, "hay un tiempo para pedir, otro para exigir y otro para ejercer".
A partir de los resultados de la Consulta y la reunión con Daniel Toribio nuevas puertas se abren en la carrera y es importante que tod@s participemos del debate y la posiblidad de abrir CATEDRAS PARALELAS para Metodologia de la Investigacion I y asi cerrar el circulo de este proyecto realmente realizado entre todos y todas, del principio al final.
Por eso te invitamos a sumar tu voz en la proxima reunion del CETS y sintetizar este proyecto para tambien hacerlo realidad.
"EL TRABAJO SOCIAL SOLO ES POSIBLE A PARTIR DEL COMPROMISO Y LA PLANIFICACIÓN EN LA LUCHA DEL PUEBLO POR EL PUEBLO"
Nos vemos el Jueves a las 19:30 en la Biblioteca de Scalabrini Ortiz!!!

No hay comentarios: