jueves, 19 de agosto de 2010

ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE TRABAJO SOCIAL




El Encuentro esta organizado por el Movimiento Universitario Sur, La Universidad Nacional de Cuyo y la Facultad de Ciencias Sociales y Politicas de la UNCu.

Uno de los objetivos de este encuentro es que los protagonistas seamos l@s estudiantes, futuros profesionales y actores principales en el debate que se debe abrir acerca de nuestro rol profesional, la vision politica de nuestra profesion, la reflexion para construir un Trabajo Social critico.

Por eso una manera de ser participes directos es que los contenidos tambien sean aportados por l@s estudiantes, TODOS y TODAS los estudiantes que quieran escribir una PONENCIA PARA LA INTERVENCION lo pueden hacer, individual o colectivamente. Puede ser una experiencia personal, una tesis, una reflexion, etc. Los ejes en los que debe estar enmarcado el trabajo estan en los materiales que estuvimos repartiendo.

SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA!

En las reuniones PROVIAJE que haremos iremos trabajando en cuestiones metodologicas de las ponencias, y debatiendo en el caso de las grupales.

Si te interesa viajar o aportar a la identidad que desde el Trabajo Social venimos construyendo acercate a las reuniones PROVIAJE que vamos a hacer los MIERCOLES Y VIERNES PARA LOS DOS TURNOS.

Turno mañana a las 12 hs. Ambos dias en Marechal
Turno noche 17 hs en Ugarte.

Seran reuniones donde vayamos resolviendo el financiamiento para que podamos viajar todos los interesados y donde vayamos trabajando en las ponencias! Acercate en cualquiera de los dos turnos, que la imposibilidad para viajar no sea economica, vamos a hacer todo los posible para que viajen todos los estudiantes que asi lo deseen, pero necesitamos contar tambien con vos para conseguirlo!!! Estamos trabajando para que la UNLa costee el costo del micro...

Estamos convocando tambien a algunos docentes de nuestra Universidad para que adhieran y participen del Encuentro, al momento contaremos con la presencia en Mendoza de Gustavo Parra y Miguel Trotta, ambos excelentes docentes y profesionales que todos y todas conocemos por haber cursado junto a ellos en algun momento de nuestra carrera, y aun quedan por confirmas otr@s docentes.




SUBITE AL BONDI!!! ACERCATE A LAS REUNIONES!!!





No hay comentarios: