miércoles, 3 de noviembre de 2010

Elecciones CETS 2010 - Trabajo Social

¡Hasta el viernes a la noche se puede votar!

Hola Cumpas!!! estamos transitando los ultimos 3 dias de las elecciones de nuestro centro de estudiantes, ese que supimos poner de pie entre todos y todas empezando a recorrer juntos un camino de Participación y Democracia Estudiantil. La mejor expresión de eso fue la Consulta Estudiantil : una votación transparente y participativa donde TODXS lxs estudiantes decidimos cual era la materia que había que priorizar para evaluar una apertura de la oferta horaria.

LA VOZ de lxs estudiantes se hizo oir y logramos que METODOLOGIA DE LA INVEST. I se pueda cursar en ambos cuatrimestres junto a estudiantes de Cs.Politica y Gobierno, aportando asi al enriquecimiento de nuestra formacion, y dando un paso mas en la conquista de CATEDRAS PARALELAS E INTERDISCIPLINARIAS. Juntos lo hicimos!!!

Votar nos lleva solo 5 minutos!!!, todo lo que podemos construir desde nuestro centro para mejorar nuestro paso por la facu no tiene comparación!!!

Con participacion y democracia seguiremos ampliando la oferta horaria y la posibilidad de cursar con otras carreras, enriqueciendo nuestra formación!

Con participacion y democracia pusimos en pie el Banco de Apuntes, y esperamos se cumpla el compromiso de la UNLa de hacernos llegar un piso de apuntes de todas las materias para seguir colaborando entre todxs...otro logro del colectivo que construimos!

Con Participacion y Democracia logramos que la UNLa reglamente un Regimen especial de asistencia para estudiantes Embarazadas, no teniendo las cumpas que elegir entre cursar o cuidar su embarazo...y para todas las carreras, no solo Trabajo Social.

Con participacion y democracia crecio muchísimo este Colectivo Estudiantil, siendo cada vez mas lxs estudiantes que decidimos organizarnos, planificar qué llevar adelante, discutir que pasa en nuestra carrera, en la facu y que actividades financieras llevar adelante para juntar plata y lograr que los volantes no sean un embole,que salgan mas vistosos!.. y seguir asi contactando estudiantes y seguir haciendo crecer nuestra voz!!!

Con mucho esfuerzo de cumpas de Sur de muchas facus del pais organizamos el I Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Trabajo Social con la presencia de 1500 estudiantes de Nuestra Patria Grande, referentes de Movimientos Sociales, intelectuales, profesionales y no quedo alli, despues continuamos el debate en la UNLa con LAS JORNADAS ACADEMICAS ESTUDIANTILES!

¿no llego la hora que debatamos con participacion de los estudiantes junto a la universidad sobre nuestro plan de estudios y/o centros de practicas entre los temas mas importantes?

Vamos por la creación de una COMISIÓN PARA LA REVISION Y DISCUSION DEL PLAN DE ESTUDIOS. Tenemos que ser los estudiantes los protagonistas en este debate. Debatamos en mejorar nuestras practicas junto a Movimientos Sociales, Sindicatos, Organizaciones de Genero y Diversidad, Culturales...

¿Cuantos compañerxs tuyos vienen en tren?

Vamos por un BOLETO ESTUDIANTIL FERROVIARIO para tod@s! Garantizemos la ejecucion del convenio que la UNLa dice tener con el FFCC Gral. Roca!!!

*GRATUIDAD DEL CCC ya participamos de varios debates al respecto como para interiorizarnos y salir a dar pelea con las herramientas necesarias.

*MENU ESTUDIANTIL PARA TOD@S!!! preparamos un menu junto a docentes de la
carrera de Alimentos.

*CURSOS DE VERANO para meter materias que no pudimos hacer durante el año.
QUEREMOS UN CENTRO QUE META LOS PIES EN EL BARRO Y QUE SEA CAPAZ DE UNIR LAS VOCES PARA PEGAR UN GRITO EN EL CIELO!!

Seguimos laburando en los Barrios mas humildes, con los chic@s, con los vecinos de la comunidad, en Villa La Fé, Monte Chingolo.

NO nos van los PERSONALISMOS! Por eso renovamos toda nuestra lista, cambiamos los lugares de representacion, DE TODXS, acá nadie vale mas que otro!!! Porque los lugares en las secretarias son simples formalidades todo lo que llevaremos adelante lo discutiremos entre TODXS...


Vayamos todxs a votar cumpas!, nada mejor para TODAS las agrupaciones que nuestro centro sea representativo, legitimado por y para lxs estudiantes! cuantos mas compañerxs votemos mas fuerza tendrá para conseguir todo lo que se proponga!!!

No te olvides de traer tu Dni, libreta universitaria o carnet de conducir.
Votar te lleva 5 minutos....


EL MOTOR DEL CENTRO SOS VOS!

SUBITE AL COLECTIVO ESTUDIANTIL!!!

YA TE DIMOS TU BOLETO!, O NO???

UN ABRAZO GRANDE COMPAÑERXS!!

No hay comentarios: