lunes, 20 de abril de 2009

y marchamos nomás!




el miercoles 15/04 marchamos al congreso como estaba previsto a reclamar al congreso nacional que se trate el proyecto de ley 988/09 presentado por la Diputada Nacional Victoria Donda, del movimiento Libres del Sur.


El mismo establece gratuidad para los ciclos obligatorios (50% de dto. en adultos acompañantes) y para terciarios y superiores un 50% de descuento del boleto minimo.


Defender la educacion publica, significa GARANTIZAR EL ACCESO, LA PERMANENCIA Y EL EGRESO DE TODOS Y TODAS LAS JOVENES QUE QUIEREN FORMARSE Y FAVORECER EL DESARROLLO NACIONAL Y LATINOAMERICANO!


Por una universidad Publica de VERDAD, no vamos a bajar los brazos, debemos ser cada vez mas los y las jovenes que nos organicemos en defensa de nuestros derechos y de los compañeros de todo el país....



Mural realizado en la puerta del Congreso en alusion a un colectivo que nos incluya a todos y todas!

2 comentarios:

pupi espinoza dijo...

Compañeros, artepolitica.com es un blog donde yo escribía frecuentemente y donde he tenido más de 200 visitas. Hace unos dias escribí un post donde recomendaba leer libresdelsur.org.ar y esta direccion de ustedes el Movimiento Sur.
Resultado: fuí excluido de la lista de los registrados y mi post fue publicado unos minutos y luego fue borrado.
Fuí censurado alevosamente en este blog oficialista.
Esta es una muestra más que les duele nuestro avance.
Escriban y denuncien la censura !
No importa compañeros, los perros ladran señal que cabalgamos firme hacia el 2011.
UN ABRAZO FUERTE.
VENCEREMOS !
Pupi Espinoza (a) Julian
Ex, Prt-Erp. Regional Rosario.
aliasjulian.blogspot.com

pupi espinoza dijo...

Con los compañeros ( de varias nacionalidades )de Libres del Norte vamos a colocar en los traparentes de las universidades holandesas y otros lugares frecuentados por latinos la dirección de Uds. y la página madre: libres del sur.org.ar
Los argentinos votamos desde el exterior.
Un mes antes de las elecciones argentinas largaremos la campaña de apoyo desde el exterior,sobre todo desde amsterdam,holanda.
los Libres del Norte es un movimiento de solidaridad internacional, amplio, democrático. No es un partido.Hay compañeros de otros partidos europeos pero de una linea progresista.
Estamos contruyendolo despacio pero firme en toda europa, donde día a día crecen los nuevos movimientos a la izquierda de la socialdemocracia.
Vamos despacio porque estamos apurados.
En verano haremos una pequeña Escuela de Cuadros, para que los nuevos compañeros sepan la verdad sobre el colonialismo y sus multinacionales.
Tenemos profesores de varias nacionalidades afines y amigos nuestros.
Sin teoría revolucionaria, no hay acción revolucionaria.
Y permitanmé una cita:

"Con determinación a vencer, la victoria es nuestra"
Mario Roberto Santucho.