miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ante la problemática de vivienda y la pobreza, Siempre la respuesta es la REPRESIÓN‏

La ciudad de buenos aires tiene serios problemas de vivienda, hace tiempo que desalojos violentos con familias enteras procesadas son moneda corriente. Macri desde la llegada a la ciudad como gobernador, no hace que preocuparse por esconder bajo la alfombra los altos niveles de indigencia y de pobreza por un lado, y garantizar sus negociados por el otro.
La ocupación es una posible respuesta ante el abandono total de un Estado que hace oídos sordos y niega una realidad acuciante para miles de personas.
Ante esto Macri, hace el pedido de desalojo a una jueza del orden nacional el día de ayer. De forma articulada se hacen presentes la policía metropolitana, gendarmería nacional y la policía federal.
Es así que 500 familias fueron victimas de un desalojo feroz y violento, asesinaron tres personas uno de ellos menor de edad, están graves muchos en el hospital uno de ellos peleando por su vida y otros 50 detenidos.
Denunciamos la complicidad del gobierno de Macri con el gobierno Nacional, es este último quien embandera los DDHH y prometió no tirar ni una sola bala contra pueblo.
Habrá:
Conferencia de Prensa a las 12 Hs, en Av, Cruz y Escala
Concentracion el lugar de la Toma de Tierras
Viviendas para todxs!
Justicia por los muertos en el desalojo!
Libertad a los presos!
Movimiento Universitario SUR

No hay comentarios: